EN TOSTADO
Entregaron equipos de seguridad a los bomberos voluntarios
La actividad fue el pasado viernes.
09.08.2010 | 14:53 hs. · Fuente: Información Pública
El Ministerio de Seguridad informa que el pasado viernes 6 de agosto, la Subsecretaría de Protección Civil ha entregado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Tostado una serie de elementos para actuar en situaciones de emergencias (accidentes de tránsito, rescate de personas) y el combate de incendios que se produzcan en la región.

La ceremonia se desarrollo en el cuartel de bomberos Voluntarios de mencionada localidad y contó con la presencia del Director de Protección Civil (zona norte) Robert Cano Fabre, el Jefe de Unidad Regional del Departamento 9 de Julio, Crio. Insp. Roberto Mangold, así como también integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Tostado y la Comisión Directiva de dicha Asociación.

“El trabajo del bombero voluntario es una muestra clara de servicio a la comunidad, dotarlo de los elementos pertinentes para combatir incendios y accidentes, es una forma de retribución del estado provincial a la acción y el esfuerzo cotidiano del personal” indicaron desde la cartera.

Más de 10 mil pesos se han invertido para adquirir 2 kits de reflectores de alta incandescencia con sus correspondientes trípodes, un grupo electrógeno naftero, barrales elípticos rotativos, mascaras, señaletica propia para seguridad, conos, guantes, mallas de seguridad, cinta de peligro, etc.
Tamaño: Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4 Imprimir Recomendar