MÁS DISTENDIDOS
Los equipos santafesinos entrenan con tranquilidad
Luego de los triunfos logrados por Colón y Unión en la pasada fecha, los planteles hacen sus prácticas deportivas. En el Sabalero esperan los estudios que determinarían si Fuertes puede jugar o no por la fractura de un dedo. En el rojiblanco, Avendaño se recupera y jugaría ante los tucumanos.
07.09.2010 | 15:58 hs.
· Autor: ALS
· Fuente: Notife/Club A. Unión/LT10 Digital
La semana empezó con menos presión y sin tantas preocupaciones. Es que los triunfos logrados por Colón (ante Racing y después de 10 fechas sin cosechar tres puntos) y Unión (ante Instituto y frente a su hinchada) en la última fecha permitieron que la vuelta a los entrenamientos fuera más distendida.
Por el lado del Sabalero la mayor preocupación es la evolución de Esteban Fuertes. El histórico goleador sufrió el pasado viernes la fractura en el cuarto metacarpiano de la mano derecha. Mañana se harán los estudios pertinentes para saber si finalmente será de la partida el próximo viernes, ante All Boys. Además, ya se sabe que Germán Rivarola deberá esperar una semana más para volver a jugar por el desgarro que padece. Antonio Mohamed sí podrá contar con Cristian Ledesma y Mauro Bellone quienes cumplieron sendas fechas de suspensión.
Por el lado de la Avenida Perón, hay mucha tranquilidad mientras se espera el cotejo ante Atlético Tucumán, que en principio se jugaría el domingo a las 17.30 horas. La novedad es que Juan Pablo Avendaño se recupera favorablemente y es muy probable que esté a disposición de Frank Darío Kudelka para este encuentro.
Buscador
Lo más +
Agenda
Hoy 04
+ títulos
- Santo Tomé: Palo Oliver se reunió con el secretario de Salud provincial
- Fuerte apoyo de la Unión Industrial a Productora Alimentaria S.A
- UDA solicitará un 28% de aumento salarial
- Deterioro de las rutas: Responde a “diversas causas”
- Rafaela: Autorizan la extracción de álamos en un barrio
- Procesan a Bignone, Patti, Guerrieri, Pagano y otros cinco represores


