Este martes (31 de enero) se interrumpirá el servicio eléctrico en una zona de la ciudad de Santo Tomé y la Costa, según lo informado por la sucursal Santa Fe de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).
En la vecina ciudad, el corte será de 8 a 10.30, por Ruta Nacional 19, desde el Km. 3,5 a Km. 4,5 de dicha ruta. Se debe a la instalación de Seccionadores Fusibles destinado a nuevo Tendido de Conductores.
De 10.30 a 13, será en la Ruta Nacional 19, desde Km. 4,5 hasta Km. 5, de dicha ruta. En este caso, es necesario para la instalación de Seccionadores Fusibles destinado a nuevo Tendido de Conductores.
En la Costa, la interrupción será de 8.30 a 12.30, por calle 48, desde Ruta Provincial Nº 1 hacia el este. Allí se plantarán postes y templado de línea aérea de media tensión.
Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa: www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.


