EL CADÁVER FUE HALLADO EN LA NOCHE DEL MIÉRCOLES
Se confirmó la primera muerte por inmersión
En las últimas horas del miércoles, fuentes policiales confirmaron que se halló un cuerpo flotando en un domicilio de barrio San Lorenzo. El jueves, el Juez de Instrucción en turno indicó que la autopsia determinó que se trató de una muerte por "asfixia por inmersión"
07.04.2007 | 09:47 hs. · Autor: LM. · Fuente: Notife/El Ombligo del Día - LT10
El miércoles por la noche fuentes de la policía de la provincia de Santa Fe confirmaron que, flotando en un domicilio de calle Entre Ríos a la altura del barrio San Lorenzo, se encontró un cadáver pertenciente a un hombre de mediana edad.

En la zona -una de las más críticas afectada por la emergencia pluvial- trabajaron efectivos de la fuerza pública que con mucho esfuerzo lograron extraer el cuerpo.

El jueves, en diálogo con "El Ombligo del Día" que se emite por LT10, el Juez de Instrucción que entiende en la causa, Dr. José Manuel García Porta, confirmó los sucesos e informó que el fallecido fue identificado como Jorge Carnevale de unos 50 años de edad.

El Magistrado agregó que los peritos llevaron al occiso –en estado de putrefacción- a la morgue para realizar las tareas de rigor, luego de las cuales se determinó que el deceso fue por asfixia por inmersión.

En ese sentido, los uniformados ya habían destacado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, ni tampoco la vivienda que habitaba Carnevale.