Ingresar
Ingresar
 
Buscar

Domingo 14 de marzo de 2010 - 08:00
 PROVINCIA
ELECCIONES 2007
Rossi negó "enojo" con Bielsa por la designación de un socialista
El jefe del bloque de diputados oficialistas y ex precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, negó hoy que el postulante del oficialismo en ese distrito, Rafael Bielsa, esté “enojado” por la designación del socialista Jorge Rivas en la jefatura de Gabinete, quien apoya a Hermes Binner para los comicios en esa provincia.
19-07-2007 | 10:36 hs.
Autor: · Fuente: La Capital

Afirmó que “lo más importante que tenemos” es que el presidente Néstor Kirchner ha expresado un “claro apoyo” a Bielsa al programar tres viajes en poco más de una semana, incluído el que realizará hoy, a Santa Fe.

“Eso me parece que es lo más importante que tenemos, y con eso es más que suficiente para que sea Rafael (Bielsa) el próximo gobernador de los santafesinos”, apuntó, en diálogo con radio América.

Respondió así a una consulta sobre las versiones que indican el presunto “enojo” de Bielsa por el hecho de que el hombre que el jefe de gabinete, Alberto Fernández, eligió como su segundo, el ex diputado socialista Rivas, ratificó, aún después de haber asumido el cargo, que respaldará la candidatura de su correligionario, Hermes Binner.














pie