Tres hombres fueron asesinados durante el fin de semana en la ciudad de Santa Fe, mientras que otro sujeto que había sido herido el pasado 27 de febrero dejó de existir en el Hospital de Emergencia “Dr. José María Cullen”.
El último de los hechos de sangre ocurrió ayer a la tarde en barrio Los Hornos, Huergo y Zavalla, mientras se disputaba un partido de fútbol. Por causas que se investigan, un joven de 27 años fue herido mortalmente con un arma de fuego.
La víctima fue identificada como Fabián Ernesto Escobar, quien habría recibido un impacto de arma de fuego en lado izquierdo del tórax, por lo que fue trasladado al Hospital Cullen, lugar donde falleciera poco después de su ingreso.
Si bien las causas se tratan de establecer, el suceso tendría origen en un inconveniente de índole familiar, por lo que el presunto autor del crimen estaría identificado y es intensamente buscado por agentes de la Sección Homicidios de la URI.
En tanto, durante el fin de semana fue asesinado Cristian Daniel Taborda, de 34 años, en una vivienda de Pasaje Público al 9700, barrio La Ranita. Según informó la Unidad Regional I, la víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tórax, razón por la cual perdió la vida. Por este hecho, otros dos sujetos de 20 y 50 años fueron detenidos, luego de recibir atención médica en el Hospital Cullen por heridas de armas de fuego.
Por otra parte, la policía investiga la muerte de Sebastián Martín Candotti, de 28 años de edad, quien fue encontrado sin vida en la intersección de las calles Catamarca y Gaboto. La víctima presentaba una herida de arma de fuego en el tórax y por el hecho no hay personas detenidas.
Por último, se informó que este domingo falleció durante Rubén Villanueva, de 45 años de edad, quien había sido herido el pasado 27 de febrero en Pasaje Ingenieros al 7900 y estaba internado en el Hospital Cullen.


