El periodista habló con la revista Paparazzi sobre la situación de la televisión actual, y, extrañado porque el debate se basa más en el rating que en el contenido, se refirió a Showmatch, uno de los programas que más aportan a esa discusión: “Marcelo es muy buen conductor, pero camina todo el tiempo por la cuerda floja“, dijo.
“Se cae y se levanta solo. A veces hace pelotudeces“, sentenció Lanata. Para él, el número uno “en cierta ocasión tuvo un exceso tuvo un exceso de cámara ‘órtica’“, en obvia alusión a la escasa vestimenta de las participantes.
“Afortunadamente para él, supo moderarlo“, concluyó el periodista, quien reconoció: “Me gusta, aunque a veces llega un momento en que se va de rollo y que ya no lo quiero ver“.
“Creo igualmente que tiene que actualizarse. La fórmula del ‘Bailando…’ ya se terminó“, sentenció Jorge Lanata.
Buscador
Lo más +
+ títulos
- Andy Sanabria, fuera de peligro, está detenido e irá a la Justicia
- Denuncian al intendente de San Javier
- La ciudad se posiciona en el mercado turístico nacional
- El Instituto Superior Nº 12 cumple 60 años
- Se avanza en la tercera edición de los Juegos de la Región Centro
- Habrá un operativo especial en el Gigante de Arroyito
- Paran los trabajadores de ATE Senasa en todo el país


