EN SANTO TOMÉ
Servicios municipales suspendidos por el paro de actividades de FESTRAM
La protesta de 48 horas afectará los servicios de recolección de residuos domiciliarios, basuras generales, barrido mecánico y riego.
09.03.2010 | 09:29 hs. · Fuente: Prensa MCST
La Municipalidad de Santo Tomé comunica que en virtud del paro de actividades dispuesto por los trabajadores municipales de toda la provincia, nucleados en FESTRAM, los días miércoles 10 y jueves 11 de marzo no será posible prestar los servicios de recolección de residuos domiciliarios, basuras generales, barrido mecánico y riego.

Por su parte, las cajas recaudadoras ubicadas en el Palacio Municipal no atenderán al público, siendo posible dirigirse a otras entidades autorizadas para el cobro de tributos municipales (Bica CEM, Nuevo Banco de Santa Fe, Banco Nación, Banco Macro, Mutual de Franck, redes Link y Banelco, y supermercados Petrelli, Alvear y El Túnel).

La prestación los servicios mencionados se normalizará a partir del viernes 12 del corriente.
Tamaño: Tamaño 1 Tamaño 2 Tamaño 3 Tamaño 4 Imprimir Recomendar