13 PRESIDENTES LATINOAMERICANOS Y UN PRINCIPE
De Sudamérica, estuvieron hoy en el Congreso el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva; de Bolivia, Gonzalo Sánchez Losada; de Colombia, Alvaro Uribe; de Chile, Ricardo Lagos; de Ecuador, Lucio Gutiérrez; de Paraguay, Luis González Macchi; de Perú, Alejandro Toledo; de Uruguay, Jorge Batlle; y de Venezuela, Hugo Chávez.
Desde Centroamérica llegaron el mandatario de El Salvador, Francisco Flores; de Guatemala, Alfonso Portillo; de Panamá, Mireya Moscoso; y el ya mencionado Fidel Castro, de Cuba.
Castro había llegado ayer por la tarde al Aeropuerto de Ezeiza. Casi a la misma hora aterrizó en el Aeroparque Jorge Newbery el presidente de Chile, Ricardo Lagos, a bordo de una aeronave de la Fuerza Aerea trasandina.
Por otro lado, junto con el canciller Carlos Ruckauf en el Tango 01 tocaron suelo argentino varios presidentes, vicepresidentes y cancilleres centroamericanos que participaron en Perú de la XVII Cumbre del Grupo Río.
En tanto, el príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, que representa a España, fue uno de los visitantes que mayor actividad realizó en Buenos Aires. Luego de haber visitado durante la semana al presidente Eduardo Duhalde y, entre otros, al escritor Ernesto Sabato, ayer estuvo en el Museo de Arte Colonial de Buenos Aires, y mantuvo un encuentro con representantes de la colectividad española en Argentina y jóvenes empresarios nacionales.
Este contenido no está abierto a comentarios

