30 años de Democracia: descubren un busto en honor a Raúl Alfonsín
El intendente José Corral encabezaba el acto que se realizará en la plazoleta de avenida Illia y 1º de Mayo para rendir homenaje al primer presidente electo por el voto popular en el retorno de la democracia.
Con motivo de conmemorarse el 30 aniversario de la recuperación de la Democracia en la Argentina, el Gobierno de la Ciudad descubrirá esta tarde un busto en homenaje a Raúl Alfonsín, primer presidente electo por el voto popular en esta nueva etapa.
El acto -que tendrá lugar a las 18 en la Plazoleta Raúl Alfonsín, ubicada en avenida Illia y 1º de Mayo-, estará encabezado por el intendente José Corral, y contará con la participación de autoridades provinciales y locales; legisladores, concejales; representantes de diferentes partidos políticos, de entidades que integran el Consejo Económico y Social, y de las diferentes fuerzas vivas de la capital provincial.
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

