A BRAD PITT LO SIGUEN LOS HURACANES EN MÉXICO
En México, los fenómenos meteorológicos persiguen al actor actor Brad Pitt mientras filma la película “Troya”.
El protagonista de “Pecados capitales” acaba de perder su casa en la la península de Baja California, tras el paso del huracán “Marty”. Además, las fuerzas de la naturaleza causaron daños considerables al set de filmación, por lo cual deberá postergarse la producción del largometraje.
Pero, según informó La Reforma, esta no es la primera vez un fenómeno meteorológico circunda al astro hollywoodense, ya que días atrás la filmación también debió interrumpirse por el huracán “Ignacio”.
Un grupo que vuelve a los escenarios: Duran Duran
Duran Duran, la banda británica que cosechó innumerables éxitos en la década de 1980, está de moda otra vez.
En San Francisco, más de 14.000 admiradores se congregaron en una soleada pradera del parque Golden Gate, para escuchar al grupo nuevamente reunido, que ya había ofrecido dos conciertos en el sur de California.
El vocalista Simon LeBon realizó un largo recorrido por el repertorio del grupo, que incluyó interpretaciones de temas favoritos del público como “Rio” y “Planet Earth”.
Por su parte, el tecladista Nick Rhodes declaró que la idea de una reunión de Duran Duran se planteó en un almuerzo a principios de año y que unas pocas llamadas telefónicas después, la banda estaba al ruedo otra vez. Y parece que para quedarse.
Molotov no va más a los Grammy latinos
Los integrantes del grupo mexicano “Molotov” criticaron duramente a la ceremonia de entrega de los premios Grammy latinos, otorgados el 4 de septiembre último en Miami (EE.UU.) y afirmaron que no volverán a participar de esas veladas.
El grupo, fundado en 1995 y conformado actualmente por Micky Huidobro, Tito Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, aprovechó una conferencia de prensa en Bogotá, donde brindarán un concierto, para opinar acerca de su participación en la ceremonia.
“Fue tan horrible, que acabo de regalar mi medalla conmemorativa de los Grammy”, dijo Huidobro. Y sentenció: “Ya no queremos saber nada más de los Grammy”.
También, desacreditaron a cantantes como Ricky Martín y David Bisbal. El único que se salvó de sus reproches fue el colombiano Juanes, al que consideraron como un par.
Cameron Diaz llega a la pantalla chica
La actriz estadounidense Cameron Diaz aceptó participar de la serie cómica de televisión “Why Blitt?”, a pesar de que siempre declaró odiar la pequeña pantalla.
La protagonista de”Los Angeles de Charlie” será dirigida nuevamente por los hermanos Peter y Bobby Farrelly, con quienes ya trabajó en “Locos por Mary” y mantiene una profunda amistad, informó la prensa especializada.
Los Farrelly serán productores, directores y coautores de la serie, que será transmitida por la cadena Fox.
Este contenido no está abierto a comentarios

