A PABLO CAVALLERO NO LO QUIEREN MÁS EN EL CELTA
El arquero argentino Pablo Cavallero, integrante de la Selección Nacional, no continuará jugando en Celta de Vigo, equipo que acaba de descender de la primera a la segunda división del fútbol español. ¿Los motivos? El entrenador Fernando Vásquez no lo va a tener en cuenta.
Vázquez descartó la continuidad del arquero suplente del seleccionado argentino en la reciente Copa América Perú 2004 y se lo hizo saber a la directiva de la entidad de Vigo. “No cuento con él, no es arquero de segunda división y habrá que buscarle sitio”, expresó Vázquez.
Cavallero, a la vez, tampoco desea continuar en Vigo y desde hace tiempo se habla que podría continuar su carrera en el fútbol turco. En Celta se aguarda la llegada del arquero, quien tiene vacaciones tras la Copa América, para solucionar su probable traspaso y agilizar la contratación del portugués Bruno Vale.
Este contenido no está abierto a comentarios

