A partir del lunes, reinicia la venta de garrafas sociales en Santo Tomé
El próximo lunes 8 de junio se llevará a cabo la primera venta del año de garrafas sociales a $ 65 dirigida a los vecinos de Santo Tomé.
Primeramente, la actividad tendrá lugar de 10 a 13 horas en la Vecinal Oeste ubicada en Obispo Gelabert y Fidela Valdes.
Luego, el expendio se realizará de 13 a 16 horas frente a la Vecinal 12 de Septiembre, en Lisandro de la Torre 3589.
En la oportunidad, se comercializarán aproximadamente 500 garrafas de 10 kilos, las cuales se entregarán hasta un máximo de una unidad por persona.
Para el ordenamiento de la distribución, se entregarán números por orden de llegada a los asistentes y se contará con la presencia de personal policial y municipal.
Por su parte, el lunes 15 de junio la actividad se llevará a cabo frente al Club de Veteranos de Fútbol ubicado en Roverano 2898, en jurisdicción de Adelina Centro.
La venta de garrafas sociales continuará hasta el fin de la temporada de bajas temperaturas, desarrollándose todos los días lunes alternadamente en los puntos de venta mencionados. El expendio sólo se suspende por lluvia.
Cabe recordar que esta iniciativa se lleva adelante como resultado de gestiones realizadas por el Municipio de Santo Tomé, a través de la Oficina de Atención al Consumidor y Usuario, ante la empresa proveedora Extragas SA.
Fuente: Prensa MST
Este contenido no está abierto a comentarios

