A UN AÑO DEL SECUESTRO, REPARTEN IMÁGENES DE FERNANDA AGUIRRE EN 200 CIUDADES
A un año del secuestro de Fernanda Aguirre, la chica de 13 años raptada en San Benito, Entre Ríos, Red Solidaria distribuirá imágenes de la nena en 200 ciudades de la Argentina. La iniciativa se focalizará en escuelas, parroquias y templos, negocios, medios de transporte y de comunicación.
Esta mañana, en declaraciones a Radio Mitre, la mamá de la nena, María Inés Cabrol, dio muestras de esperanzas: “Para mi sigue viva”, sostuvo. Y dio crédito a las notas que supuestamente son de Fernanda y que fueron encontradas en Tucumán y en Buenos Aires.
Fernanda fue secuestrada el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando se dirigía a su casa. El principal sospechoso del secuestro es Miguel Angel Lencina.
Lencina fue detenido en agosto de 2004 y pocos días después apareció ahorcado en la celda de la comisaría Quinta de Paraná, donde permanecía alojado.
La viuda del principal sospechoso, Mirta Chávez, la única detenida por esta causa, está detenida en la cárcel de mujeres de Paraná.
Se sospecha que fue quien se comunicó telefónicamente con la familia Aguirre para pedir el rescate de 2.000 pesos exigidos para liberar a la adolescente.
Este contenido no está abierto a comentarios

