“A vos te va a pasar lo mismo que a la del caso Solís”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Violencia-de-G%C3%A9nero.jpg)
Un agente del Servicio Penitenciario de Santa Fe fue detenido anoche, junto a su pareja (personal policial) tras amenazar a su ex mujer, utilizando un caso que estremeció a la ciudad en los últimos días.
Según pudo saber Aire de Santa Fe, se trata de un hombre de 28 años y de una mujer de 30, quienes fueron detenidos en Bº Candioti.
El hecho que desencadenó las detenciones es la impresionante amenaza efectuada por el guardiacárcel: “A vos te va a pasar lo mismo que a la del caso Solís”.
Sobre el hecho fue informado el fiscal en turno, quien dispuso que se detenga al acusado, junto a su pareja, personal policial, quien presta servicio en la Sub Cria 19 URII.
Vale indicar que la uniformado estaba presente al momento de efectuarse las amenazas.
En diálogo con el móvil de la radio, la mujer amenazada relató que “todo empezó cuando vinieron a traerme a mi hijo. Vinieron para provocar”.
“Él me dijo que me iba a pasar lo mismo que a la del caso Solís y ella (la mujer policía) asentía con la cabeza y me decía que me iba a ir mal. Los dos se fueron riendo”, comentó y añadió que “lo tuve que bloquear de whatsapp. Vivía insultándome”.
Según comentó la mujer, su ex pareja se desempeña en la misma unidad penal que Solís.
Por último, al ser consultado sobre las amenazas sufridas, dijo: “no creo que se atreva, pero el miedo está”.
Este contenido no está abierto a comentarios

