Abandonaron a una beba debajo de un puente
Una beba de pocas horas de vida fue abandonada envuelta en una manta debajo de un puente en la localidad bonaerense de Parque Baron, en el partido de Lomas de Zamora, cuando la temperatura en la región era de entre 1 y 3 grados centígrados.
Fuentes de la comisaría novena de Lomas de Zamora informaron a la agencia DyN que la beba, de 1,600 kilogramos, fue encontrada en la madrugada del sábado abandonada debajo del puente existente en el cruce de Camino Negro y Laprida, al sur del conurbano.
La niña fue hallada por una mujer que pasó y, luego de auxiliarla y llevarla a su casa, dio aviso a la comisaría de la zona cuyas autoridades se encargaron de trasladarla al Hospital Gandulfo.
Uno de los oficiales que la cuidó durante el fin de semana explicó que la recién nacida estaba esta mañana internada en el sector de neonatología del hospital Gandulfo en buenas condiciones de salud.
En la comisaría novena de Lomas de Zamora se instruyeron actuaciones por "abandono de persona".
Este contenido no está abierto a comentarios

