Abandonaron a una beba en Esperanza
Ocurrió anoche pasadas las 23.00 horas, en una vivienda de calle Romang al 800 de la ciudad de Esperanza, dos desconocidos golpearon a la puerta y desaparecieron. La vecina, asustada al oír el llanto de un bebé, abrió la puerta y se encontró con una criatura recién nacida, sólo envuelta en una sábana y sin atadura en el cordón umbilical.
Los agentes del Comando Radioeléctrico que estaban a escasas cuadras del lugar arribaron de inmediato, envolvieron a la bebé con sus camperas, sujetaron el cordón y encendieron la calefacción del móvil policial a la espera del médico del servicio 107.
La niña, de unos 3 kg de peso, se encontraba en buen estado de salud y fue estabilizada en el Samco local, para finalmente trasladarla en incubadora hasta la Neonatología del Hospital Iturraspe de Santa Fe.
En la Jefatura de la Unidad Regional XI, se hicieron todas las comunicaciones de rigor a los Juzgados: de Menores de la 2da. Nominación y de Instrucción de la 3ra. Nominación. Además, se informó sobre lo sucedido a la Subsecretaría de la Niñez de la Provincia.
Este contenido no está abierto a comentarios