Abel Pintos se presenta en Rafaela
El recital es este viernes a las 21:30 horas en el Coliseo del Sur. Quedan muy pocas entradas. “Las expectativas son muchas porque la gente de Rafaela suele ir a mis conciertos con sus banderas”, expresa el músico.Abel Pintos es el artista de mayor crecimiento y proyección de los últimos tiempos. Se presenta este viernes 14 de agosto a las 21:30 horas en el Coliseo del Sur del Club Ben Hur en el barrio Ilolay. Quedan muy pocas entradas disponibles: se puede adquirir en disquería El Tren, Av. Santa Fe 189, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 horas.
“Las expectativas son muchas porque la gente de Rafaela suele ir a mis conciertos con sus banderas y por fin voy a estar en su ciudad”, expresa el músico por teléfono a un cronista de LA OPINION.
Abel sigue conquistando países y acaba de brindar un recital a lleno total en el famoso Teatro de Verano (Montevideo, Uruguay). En abril inició una gira de conciertos que lo llevan por diversas localidades de Argentina, y España y Chile, Abel continúa presentando su multipremiado último disco Abel y un recorrido por todos sus éxitos.
Al respecto, afirma que “esta gira ya lleva un año y medio con unos 100 conciertos, siendo los últimos el de Rafaela y luego el 29 de agosto en Venado Tuerto”. Recuerda que estuvo en nuestra ciudad hace una decena de años cuando era adolescente.
Luego de un 2014 exitosísimo, que incluyó presentaciones en Europa, Latinoamérica y shows con localidades agotadas en toda Argentina, Abel Pintos continúa arrasando en cada plaza donde se presenta. Así lo demostró recientemente, en el mítico Festival Cosquín (enero 2015) siendo el artista más convocante, en un show mítico que congregó a 9 mil personas.
“El balance de las giras es espectacular, hicimos los conciertos con entradas agotadas en muchas ciudades”, agrega ante la consulta de este diario, quien es el autor y compositor de las letras de sus canciones, en colaboración con otros músicos. Ya está pensando en el próximo CD que empezará a grabar a partir de octubre con un recital en vivo.
Su disco Abel fue nuevamente en 2014, el gran ganador de los Premios Gardel: “Mejor Album Artista Masculino Pop” por su disco “Abel”, el premio a “Producción del Año”, a “Canción del Año” por el tema “Aquí te espero” y “Album del año”. Y coronó su noche triunfal llevándose el Gardel de Oro.
“Abel” fue presentado en una serie de 7 Luna Park en mayo de 2014, 42.000 espectadores agotaron las localidades de todas las funciones, del exitoso ciclo de conciertos en el Luna, en los que presentó su último disco “Abel”.
“Abel” ya es séxtuple disco de platino en ventas.
Fuente: La Opinión
Este contenido no está abierto a comentarios

