Abrieron la convocatoria a financiamiento de proyectos de investigación
La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia mantiene abierta la convocatoria a proyectos de investigación, del sistema de ciencia, tecnología e innovación.
El objeto de la iniciativa, que cuenta con financiamiento por 2.100.000 pesos, es “apoyar el desarrollo de proyectos de investigación en instituciones del sistema de ciencia, tecnología e innovación existentes en la provincia de Santa Fe, y fomentar la relación entre grupos de I+D de entidades públicas e instituciones públicas o privadas interesadas en los posibles resultados de los proyectos”.
Los interesados pueden presentar sus proyectos hasta el 15 de marzo de 2015, y pueden participar investigadores y grupos de investigación pertenecientes al sistema de ciencia, tecnología e innovación existente en la provincia de Santa Fe (universidades, Conicet, Inta, Inti, entre otros).
Los interesados en esta línea de financiamiento pueden encontrar las bases y condiciones ingresando en www.santafe.gov.ar/cienciaytecnologia; por teléfono a 0342-4572434/36/37/39 o a 0341-4802566, int.151; o por mail [email protected].
Temas de interés
Los temas de interés provincial han sido definidos en el marco de los objetivos y programas de gestión; e integrando distintas problemáticas regionales identificadas en las instancias de participación ciudadana del Proceso de Planificación Estratégica Regional.
Se trata de 12 temas de interés: Educación y Cultura; Salud; Inclusión y Desarrollo Social ; Hábitat y Planeamiento Territorial; Seguridad Ciudadana; Recursos Naturales y Desarrollo Sustentable; Energía; Producción Agropecuaria; Competitividad de la Industria y de los Métodos de Producción; Sociedad de la Información y Comunicación; Transporte y Vías de Comunicación; Instituciones y Capital Social.
Fuente: Prensa GSF
Este contenido no está abierto a comentarios

