ABSOLVIERON A PESQUERA POR LA MUERTE DE RODRIGO
La Corte bonaerense confirmó ayer la absolución del empresario Alfredo Pesquera por la muerte del cantante cuartetero Rodrigo Bueno, y de Fernando Olmedo, hecho ocurrido el 24 de junio de 2000 en la Autopista Buenos Aires-La Plata.
El Alto Tribunal también rechazó apelaciones de las víctimas y la fiscalía. El fallo del máximo tribunal de la Provincia ratificó dos sentencias.
Una es la dictada por el tribunal que ventiló el accidente del cantante. La restante, resuelta por la Cámara de Casación.
La Suprema Corte de Justicia bonaerense confirmó ayer la absolución del comerciante platense Alfredo Pesquera en la causa que fue juzgado por la muerte del cantante Rodrigo Bueno.
El fallo fue dictado por los ministros que integran el máximo tribunal de la Provincia -presidido por el Dr. Héctor Negri-, quienes consideraron que no existían fallas de raigambre constitucional ni de ilegalidad, según informaron fuentes judiciales.
Según el diario Hoy de La Plata, en su edición online de hoy, el hecho por el que fue juzgado Alfredo Pesquera ocurrió en la madrugada del 24 de junio de 2000, en momentos en que “El Potro” Rodrigo regresaba a la Capital Federal, en su camioneta Ford Explorer de color roja, junto con su ex mujer, su hijo, dos integrantes de su banda y Olmedo, luego de un recital en el boliche “Escándalo”, de City Bell.
El accidente ocurrió en el kilómetro 24,500 de la autopista Buenos Aires-La Plata, apenas unos kilómetros después de haber pagado el peaje en la estación de Hudson.
Este contenido no está abierto a comentarios