Accidente fatal en avenida López y Planes
Una mujer de 40 años perdió la vida cuando se conducía en una motocicleta y fue embestida por un camión transportador de cemento. Sucedió en la intersección de la avenida mencionada y calle Pedro Centeno, justo a la altura del paso a nivel.
Un accidente de tránsito con consecuencias fatales se registró en la siesta de hoy sobre la avenida López y Planes, en su intersección con calle Pedro Centeno. En el lugar, además de la necesaria disminución de la velocidad por el paso a nivel, se ubica un semáforo, por lo que se concretan las pericias de rigor para saber cómo sucedió el siniestro.
Lo cierto es que en el mismo estuvieron involucrados un camión transportador de cemento y una motocicleta en la que se trasladaba, como única ocupante, una mujer de unos 40 años de edad. Según se supo, el vehículo de mayor porte embistió al birodado y, lamentablemente, la femenina que en él circulaba perdió la vida.
Por estos momentos, agentes de la policía de la provincia de Santa Fe trabajan en el lugar para determinar las causas de la colisión. Por este motivo, en la avenida (mano al norte) se encuentra vedada la circulación.
Este contenido no está abierto a comentarios