ACCIDENTE FATAL EN SAN LUIS: 3 MUERTOS Y 21 HERIDOS
Al menos tres personas murieron y más de 21 resultaron heridas esta mañana cuando un micro y un camión chocaron en la ruta nacional 7, a veinte kilómetros de la capital de San Luis.
El accidente se produjo a la 7 de la mañana, en el kilómetro 737 de la autopista “Serranías Puntanas”. En ese momento, un micro de la empresa TAC, que había partido anoche de la Capital Federal, chocó contra un camión de la empresa de mudanzas Gargano.
Como consecuencia del impacto, tres personas que viajaban en el micro murieron y 21 resultaron heridas. Los lesionados fueron trasladados al Policlínico Regional de San Luis y a un centro asistencial de Villa Mercedes donde están siendo asistidos.
En declaraciones al canal de cable TN, el chofer del camión -cuya identidad no se difundió- dijo que el conductor del micro “se quedó dormido, no hay otra, porque no hizo ni un viraje, ni una frenada, ni una maniobra” para evitar el choque.
Según contó, todo ocurrió cuando viajaba “a una velocidad normal, 60 kilómetros por hora” y de golpe, añadió, sintió un impacto y apareció “en la banquina”. Además, el chofer consideró que el micro viajaba a una velocidad superior a “los 110 kilómetros por hora”.
Este contenido no está abierto a comentarios

