Accidente fatal entre un colectivo y una camioneta en Ruta 11
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2021/02/canva-1-1.jpg)
Ocurrió esta madrugada entre un colectivo y una camioneta. Tras el choque, el vehículo de menor porte tomó fuego. Se informa una víctima fatal. Hay corte total al tránsito con desvíos hacia la Ruta 1 a la altura de Reconquista y de Crespo.
Una persona fallecida dejó como saldo un choque entre un colectivo y una camioneta esta madrugada en la ruta nacional 11, a la altura de Pedro Gómez Cello, en el departamento San Justo.
Según las primeras informaciones, en el lugar chocaron un colectivo de la empresa Laguna Paiva -que trasladaba personal policial- y una pick up, que luego se incendió. Producto del siniestro, murió una persona.
Desde la Agencia Provincia de Seguridad Vial se informó que se registra un corte total por Ruta 11, y se producen desvíos hacia Ruta 1 a la altura de Reconquista (para quienes vienen desde el norte) y en Crespo (para quienes vienen desde el sur).
— Mario Galoppo (@mariogaloppo) February 10, 2021

