Accidente fatal sobre el puente Carretero
El hecho ocurrió minutos antes de la medianoche de ayer. Según lo que se comunicó desde fuentes policiales, se trata de un joven de 27 años que perdió el control de su motovehículo y embistió una columna del segundo arco del puente. El muchacho perdió la vida en el acto.
De acuerdo a lo informado hasta el momento, el joven de 27 años, identificado como Nicolás Gonzáles, vecino de la ciudad de Santa Fe, se trasladaba en su moto Honda cuando, por causas que se tratan de determinar, perdió el control de la misma y embistió una columna del segundo arco.
Como consecuencia del choque, el joven perdió la vida en el acto. Minutos más tarde arribaron al lugar agentes policiales y personal del servicio de emergencia para realizar las pericias necesarias del caso.
Este contenido no está abierto a comentarios

