ACCIDENTE FRONTAL EN EL TÚNEL SUBFLUVIAL
Un accidente de gran magnitud ocurrió en horas de la tarde de este martes en el túnel Subfluvial Hernandarias, que une las ciudades de Santa Fe y Paraná, capitales de ambas provincias.
Según se informó, los vehículos chocaron en el interior del túnel. Se trata de un automóvil marca Ford y una camioneta tipo utilitario marca Mercedes Bentz. Ambos rodados chocaron de frente en medio del túnel, lo que obstaculizó el paso de los vehículos y provocó un corte de tránsito en esta ruta del Mercosur.
Servicios de emergencias asistieron a 3 heridos de diversa índole, corriendo con la peor parte el conductor del automóvil, quien resultó herido en sus piernas y debió ser trasladado a un nosocomio entrerriano para su atención.
Trascendió que el automóvil, que sería antiguo, viajaba desde Santa Fe hacia Paraná y el utilitario en sentido inverso. Ambos fueron retirados por grúas del túnel. El auto hacia Santa Fe y la camioneta hacia Paraná.
El paso por el túnel estuvo bloqueado hasta cerca de las 18, cuando fue habilitado nuevamente al paso de vehículos, tras el retiro de los vehículos involucrados.
Desde las 16.40 aproximadamente se formó una larga cola de autos, colectivos y camiones sobre la ruta, hasta que, poco a poco el tránsito se normalizó.
Ahora, los sistemas de emergencia del tunel deberán informar acerca de las causas del accidente.
Este contenido no está abierto a comentarios

