Actividades en el balneario municipal de Santo Tomé
Este sábado, el balneario municipal será escenario de diversas actividades deportivas, recreativas y musicales para disfrutar de una jornada diferente.
Las actividades gratuitas son organizadas por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Santo Tomé.
La jornada comenzará a las 10, con una Travesía Náutica que tendrá como participantes a los alumnos de la Escuela de Canotaje Municipal. La misma partirá desde las aguas del balneario municipal hasta el Club Náutico Caza y Pesca de Santo Tomé.
A partir de las 16, destinada a todo público se realizará una charla de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), que estará a cargo de los guardavidas del balneario municipal. Vale destacar que la misma es una actividad en conjunto con la Fundación Banco Bica.
A las 17.30 será el turno de la música con la actuación del grupo de rock Victorina Sanada, integrado por María del Carmen Monti en voz; Juan Francisco Preti en batería, Leandro Bravi en guitarra; Santiago Aracamaen en bajo y Andrés Procchietto en congas.
Finalizando las actividades, a las 18.30, la cuádruple campeona del mundo Alejandra Locomotora Oliveras brindará una clase abierta de aerobox. Vale recordar que Oliveras es la primera mujer en el mundo en haber ganado cuatro títulos mundiales de boxeo en diferentes divisiones.
Este contenido no está abierto a comentarios