Actualmente se trabaja en un tramo de calle Belgrano
La Municipalidad de Santo Tomé continúa llevando adelante la aplicación de pavimento flexible en distintas arterias de la ciudad. Luego de la finalización de los trabajos sobre calle Candioti, entre Chapeaurouge y Tomás Lubary, personal municipal se encuentra abocado a la última etapa de las obras en Belgrano, entre 12 de Septiembre y López Planes.
De esta forma, se completa el tramo que faltaba para conectar esta última arteria con calle Alberdi, cerrando un importante circuito de comunicación vial. Se trata de un segmento de 240 metros, aproximadamente, sobre el cual se confeccionó una carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.
Las tareas de asfaltado continuarán posteriormente en calle Azcuénaga, entre 12 de Septiembre y Lisandro de la Torre, frente al Hospital Samco “Dr. Ricardo Nanzer”. En una segunda instancia, luego de las tareas de saneamiento hídrico correspondientes, se completará el acceso al centro de salud mediante el asfaltado de Lisandro de la Torre, entre Azcuénaga y Avenida Luján.
Cabe recordar que estas mejoras son ejecutadas con recursos del Fondo para la Construcción de Obras Menores para Municipios y Comunas de la Provincia de Santa Fe correspondientes al año 2007, y se llevan a cabo íntegramente con personal y equipamiento municipal.
Este contenido no está abierto a comentarios

