A través de una carta
Adorni defendió su gestión y negó acusaciones tras presentar su renuncia a la Jefatura de Gabinete
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2026/06/adorni.webp)
El presidente Javier Milei le aceptó y se espera la designación de su sucesor.
Manuel Adorni presentó la renuncia como jefe de Gabinete del gobierno de Javier Milei, luego de tres meses bajo sospechas y acusaciones de supuesto enriquecimiento ilícito.
El ahora ex funcionario nacional había asumido como vocero presidencial tras la llegada de Milei al gobierno nacional en 2023. Luego a finales de octubre de 2025, se convirtió en jefe de Gabinete en reemplazo de Guillermo Francos.
En marzo pasado, tras un viaje a Nueva York junto a su esposa, Betina Angeletti, comenzaron a sumarse denuncias en su contra y aparecieron indicios de una suba ilícita de su patrimonio.

