Adquisición de indumentaria para empleados del Túnel Subfluvial
Con un presupuesto oficial de 510.000 pesos, se realizó este martes la apertura de sobres con las ofertas económicas para la adquisición de indumentaria de trabajo y calzado de seguridad para todo el personal del ente Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis”, que une las ciudades de Santa Fe capital y Paraná, Entre Ríos.
Del acto, que se desarrolló en el departamento de Compras y Contrataciones de la entidad, participaron los representantes en la comisión que administra el enlace vial por los gobiernos de Santa Fe, Pablo Serra, y de Entre Ríos, Juan José Martínez.
Con respecto a las ofertas, Pablo Serra, señaló que “se recibieron un total de cinco propuestas de empresas radicadas en las ciudades de Santa Fe y Paraná; y que cuatro de ellas se ubicaron por debajo del presupuesto oficial fijado por el ente”.
“Realmente estamos muy satisfechos con las opciones presentadas, dado que cumplen con las normas de higiene y seguridad óptimas para el desarrollo de las funciones del personal”, concluyó Serra.
De acuerdo a los pliegos, la licitación comprende la adquisición de 356 camisas de trabajo, de vestir y chaquetas para damas, 223 pantalones de trabajo tipo jeans y de vestir, 100 botines de seguridad y 220 camperas impermeables de tela softshel negra con vivos reflectivos.
La primera oferta correspondió a la firma El Mago SA, que cotizó por 265.750 pesos; la segunda a Ultramar de Spiler Mariano J, por 705.940 pesos; la tercera a Oldani Ruben, por 377.130 pesos; la cuarta a Distribuidora Rossi de Iglesia Flavia G., por 224.427 pesos; y la última correspondió a la empresa Moises Furman e Hijos SRL, por 253.561 pesos.
Respetar el convenio colectivo
Por su parte, el representante del gobierno de Entre Ríos en la comisión administradora, Juan José Martínez, señaló que “la apertura de sobres se realizó en el marco del convenio colectivo de trabajo vigente en la entidad. Estamos muy satisfechos porque con esto cumplimos con la ley y con los trabajadores, para que ellos se sientan cómodos efectuando su trabajo. Es una compra muy importante, la segunda que realizamos en el año”, remarcó.
Este contenido no está abierto a comentarios