Adriana Molina: “La educación hace la diferencia”
A pocos días de los comicios, la candidata a concejal por el FPCyS dio cuenta de las principales políticas que lleva adelante el Municipio en materia de seguridad. En ese orden destacó que “estamos avanzando” y anunció la construcción del 12º jardín municipal en La Chaqueñada. Adriana Molina (LT10).
En comunicación con LT10, la actual secretaria de Gobierno del Municipio santafesino destacó que “falta mucho por hacer”, pero “que no queremos volver al pasado, no queremos volver a la ciudad que no era previsible”. Consultada específicamente por la problemática de la seguridad y los casos reiterados de violencia, la postulante a edil indicó que “si bien las competencias mayores están dadas en la provincia, por tener el monopolio de la fuerza, y la Justicia; no le sacamos el cuerpo al tema y lo venimos haciendo con el Centro de Videovigilancia, que es una herramienta de prevención, al cual le vamos incorporando más cámaras; con las alarmas en las escuelas; con los botones de alerta para las mujeres víctimas de violencia, y con el buzón de la vida que está dando sus resultados, también con el grupo de psicólogos que trabaja con las víctimas de violencia”, enumeró Molina y añadió las “tareas primarias” de desmalezamiento e iluminación. Y consignó: “No sólo estamos hablando de delitos contra la propiedad, sino a la inseguridad a delitos contra la vida y con mucha violencia”.
A propósito, la candidata hizo hincapié en los 11 jardines municipales que funcionan en distintos barrios de la nuestra ciudad, y anunció que el próximo se emplazará en La Chaqueñada y “será más grande que el emblemático de Barranquitas Sur”. “Son políticas –definió– que, independientemente de quienes sean los que gobiernan, estamos avanzando y que la educación hace la diferencia, y estamos convencidos que da igualdad de oportunidades”, concluyó.
Este contenido no está abierto a comentarios

