ADVIERTEN SOBRE EL INCUMPLIMIENTO DEL ACUERDO CON LOS VECINOS DEL BARRIO LA TABLADA
Aquel acuerdo fue suscripto por representantes de la comisión, vecinos del barrio, representantes de Adra (Asociación Adventista de Recursos Asistenciales), Poder Ejecutivo provincial y Municipalidad de Santa Fe. Allí se dejaba constancia del compromiso de entregar en forma anticipada veinte viviendas del futuro asentamiento, dentro de los 15 días laborales a partir del día de la firma, de la que también participó el Ente para la Reconstrucción.
El legislador aseguró que “acá no se cumplió con lo pactado en el acta acuerdo donde se habían comprometido a terminar 20 viviendas en un plazo determinado y no se hizo”.
MUCHO POR HACER
Luego pasó a enumerar: “No se respetó la entrega programada de aberturas, tampoco se completó el cerrado de las viviendas y aún no hay noticias del inicio de esta obra; las hojas para las ventanas fueron entregadas parcialmente y en muchas hubo que hacer correcciones en su forma de fabricación”.
Además dijo que “se realizaron los pilares de la mesada de cocina de 10 casas, pero las mesadas aún no están fabricadas”. En relación a las cámaras sépticas se realizaron 13 unidades, “sin la conexión a los pozos y las tapas de las cámaras aún están en proceso de fabricación”. Las tareas en instalación eléctrica “se iniciaron el viernes 26 de noviembre por no contar hasta esa fecha con los materiales necesarios”.
En cuanto a los trabajos en instalación sanitaria “se iniciaron el día 23 de noviembre, y sólo se realizaron parcialmente ya que no se cuenta con los artefactos de baño ni tanques de reserva para completar los mismos”.
Frente a las inclemencias del tiempo “nuevamente la gente es la única perjudicada” y con ese convencimiento pidió que se tome “una decisión urgente para darle una solución definitiva a estas familias del barrio La Tablada, y que las partes intervinientes “cumplan con lo pactado en el acta acuerdo”.
Este contenido no está abierto a comentarios

