Aeberhard: “Debemos lograr equilibrio en la ciudad”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2015/04/SFD-Marcela-Aeberhard-14-04-15.jpg)
De esta manera lo indicó la precandidata a concejala por la lista Mejor Santa Fe, Marcela Aeberhard, quien se refirió a la campaña, de cara a las próximas elecciones. Respecto de su candidatura, indicó que “es un desafío en términos personales, yo quería dedicarme a lo local”.
En la mañana de hoy, la precandidata a concejal y actual diputada provincial, visitó los estudios del programa “Santa Fe Directo” (Canal 13) donde se refirió a las próximas elecciones, que se llevarán a cabo el domingo 19 de abril.
Respecto a su decisión de formar parte de la lista Mejor Santa Fe y ser precandidata a concejal, la legisladora indicó que “decidí una banca en el Concejo ya que creo que es más valioso ser concejal que legisladora, por la cercanía y resolución de temas, la representación es más cercana y el trabajo que podes hacer se ve mucho más”. Y agregó que “me parece que es más valioso, es un desafío en términos personales mayor, no es lo mismo encabezar una lista, para mí es un gran desafío, es lo que yo quería, dedicarme a lo local, mi vocación es el tema municipal. Sueño con ser la primera intendenta de Santa Fe, trabajo aspirando a eso, me gustaría ser parte de eso”.
En cuanto a su trabajo junto al precandidato a intendente Carlos Felice, Aeberhard comentó que “me encontré con un tipo fenomenal, una gran persona que podría estar en su situación de confort, a él le va muy bien y hoy por hoy está abocado a transformar una ciudad, es muy respetable su decisión, vienen de un trabajo social importantísimo, acompañarlo ha sido un privilegio”. Y agregó que “es una persona muy humana, con vocación de transformar y para eso hay que acceder al poder. Con Carlos hemos disfrutado muchísimo los recorridos barriales, lo sumo también a Busatto, Rubeo, la ciudadanía necesita volver a confiar en alguien que le diga la verdad”.
Carencias en la ciudad
Al ser consultada sobre las carencias que ve en la ciudad, la precandidata a concejal indicó que “vemos el estado de las calles, no tener codón cuneta, no tener obras hídrica, ni tener transporte que sirva al ciudadano, sino llevamos infraestructura social básica a esos barrios, no vamos a tener la Santa Fe turística a la que aspiramos”.
Además comentó que “tiene todo para hacerlo, hay cosas que no están mal, lo que tenes que hacer es lograr equilibrio, eso también genera bonanza, queremos una Santa Fe que retome la ciudad capital, todo se va a Rosario”. En este sentido, ejemplificó sus dichos comentando que “se firmó un convenio por 614 millones de pesos para Salud en Rosario, Santa Fe tiene 318 millones, además hay 60 cámaras de videovigilancia, todo va a Rosario, también la carrera pública de hotelería, turismo y gastronomía a Santa Fe no ha llegado, a Rosario si, todas las gestiones se van a Rosario”.
Por último, la precandidata a concejal comentó que “nos tiene que votar como grupo de trabajo, pido el acompañamiento, no solo a mí, vamos a representarlo con mucha entereza, mucho trabajo, hay que acompañar a un hombre que transforme a Santa Fe, pedimos el voto a Felice, Castelló, a Rubeo, una sola persona no cambia nada tiene que haber un equipo, las prioridades no son todas juntas, son de a una, lograr tener prioridades será nuestro desafío”.
Este contenido no está abierto a comentarios

