AEROLÍNEAS REPROGRAMA LOS VUELOS ATRASADOS
La empresa Aerolíneas Argentinas informó se están reprogamando los vuelos suspendidos a raíz del paro de la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas y que espera normalizar el servicio antes del lunes.
“Las vuelos previstos para hoy se realizan de acuerdo con lo programado. Son los aviones que debían salir el jueves y el viernes los que aún no están normalizados”, explicó a LANACION.com un vocero de la empresa.
Asimismo, el portavoz indicó que los que vieron reprogramado su vuelo pueden consultar la hora de salida en la página web de Aerolíneas o bien en el Call Center 0810-222-86527.
“A los que podemos localizar les avisamos por teléfono”, expresó el vocero.
En tanto, Aerolíneas informó que les reintegrará el gasto por hospedaje a quienes debieron pagar un hotel, así como se devolverá el precio del pasaje a quienes no puedan viajar en los nuevos horarios.
Este contenido no está abierto a comentarios

