AFIRMAN QUE BLAIR TENDRÍA OPINIONES POLÉMICAS EN UN LIBRO SOBRE MALVINAS
Esta versión se conoce después del cruce que el canciller Rafael Bielsa tuvo con representantes de Malvinas durante el encuentro del Comité Especial de Descolonización de la ONU.
La misma fuente afirma, citando al periódico inglés Mail on Sunday, que el título del libro sería La Historia Oficial de la Campaña por las Falklands, que también criticaría el accionar de Margaret Thatcher, ex primer ministra británica, durante la guerra que enfrento a la Argentina y Gran Bretaña en 1982.
La agencia también informa que las autoridades de las Islas se habrían mostrado disconformes por la publicación del libro que, según ellos, serviría “como excusa a Argentina para seguir con sus reclamos de soberanía sobre las islas”.
autor
Este contenido no está abierto a comentarios

