AGREDIERON AL PRESIDENTE DE LA COTILPA
El Presidente de la Cooperativa de Trabajo Industrial de Laguna Paiva (COTILPA), Luis Gómez, fue agredido por un sujeto dedicado a la compra de materiales ferroviarios robados de los galpones. Gómez recibió el golpe de puño ayer cuando recorría un local donde había elementos que habían sido sustraídos de los galpones ferroviarios pertenecientes a la Cooperativa.
Gómez denunció que el ataque lo hizo una organización mafiosa, donde hay mucha gente involucrada. “Estamos asistiendo desde hace tiempo al desmantelamiento del edificio de almacenes, que es propiedad del Estado Nacional. Esta gente durante el gobierno de (el ex Intendente, Ricardo) Gudiño gozó de impunidad. Esta personas compran material robado. La lucha de nosotros contra la mafia es permanente”, sostuvo el Presidente de la Cooperativa.
Gómez agregó que “a esta gente ya nosotros le habíamos sacado más de 10 mil kilos de materiales ferroviarios perteneciente a la COTILPA (…) Me siento solo en todo esto. Muchos se hacen los distraídos. Las instalaciones son custodiadas por la Policía Federal, pero todas las semanas se ven camiones de gran porte y carros, transportando 30 mil o 40 mil kilos de hierro”.
Finalmente, el presidente de la Cooperativa de Trabajo de Laguna Paiva estimó en cifras millonarias las pérdidas por el robo de los rieles, y dijo que estos elementos no se consiguen en el mercado.
Este contenido no está abierto a comentarios

