AGUAS PROVINCIALES QUIERE SEGUIR TRABAJANDO EN SANTA FE
El Gerente de Relaciones Públicas de Aguas Provinciales, Alfredo Parcel, en diálogo con el programa “De Radio Somos”, expresó que la empresa tiene intenciones de seguir trabajando en la provincia, “en la medida en que se logre un contrato que contemple los derechos y obligaciones de las partes”. Destacó que nunca “manifestaron lo contrario, a pesar de lo que pasó en el país desde el 2001 en lo económico”.
Parcel agregó que el Ejecutivo no le envió una intimación sino un pedido, al que respondieron “ratificando la voluntad de permanecer en la provincia y elaborando el cronograma de obras que se nos solicitó”.
“Tenemos predisposición a avanzar en un diálogo que contemple los derechos del estado, la empresa y los clientes y que esto sea sostenible, teniendo en cuenta los cambios en la realidad económica del país”, insistió.
Consultado sobre los balances de la empresa en estos ocho años en los que ha tenido la concesión del servicio de agua potable para los santafesinos, contestó: “En ocho años jamás ha tenido reparto de dividendos por ejemplo”.
– ¿O sea que Aguas nunca ganó desde que está en Santa Fe?, preguntó el periodista Coni Cherep.
– Exactamente, lo poco que se ganó en estos años se reinvirtió en la concesión y nunca se dio dividendos a sus accionistas.
– ¿Pero si no ganaron porque siguen?, insistió Cherep.
– Bueno, esto es un contrato de 30 años, llevamos trancurridos ocho con muchas dificultades. Estos inconvenientes se producen, la empresa los afrontó en los 120 países donde trabaja, y estamos preparados para enfrentarlos, siempre y cuando la otra parte tenga la misma intención.
Este contenido no está abierto a comentarios

