Ahora Tinder también encuentra amigos de otras redes sociales
Desde su aparición, Tinder ha contribuido de manera muy diversa entre sus usuarios. Algunos -afortunados- han encontrado el amor gracias al encuentro aleatorio dentro de la aplicación.
En ese grupo, muchas personas lograron construir relaciones. Cortas y duraderas. Enfrente, los que no tuvieron éxito: encuentros fugaces, amores esporádicos.
Teniendo estas variables en mente, los creadores de Tinder se preguntaron: ¿por qué no utilizar la misma técnica para encontrar nuevos amigos? Para ello, la compañía estadounidense lanzó Tinder Social, una nueva plataforma que le permitirá a los usuarios elegir grupos de amigos para activar la triple c: conversar, conocerse y concretar una salida en conjunto.
Esta novedosa variante de Tinder tiene como propósito buscar personas que hayan confirmado su asistencia y estén buscando nuevos amigos que los acompañen. Tinder aseguró haber probado este novedoso lanzamiento en Australia y que -por el momento- solo estará disponible en Estados Unidos y en otros países “seleccionados”, los cuales aún no fueron mencionados.
Entre las diferencias con la versión original, las personas no solo podrán darle like a grupos de amigos ya creados, sino que idearán los suyos, los pondrán en práctica e invitarán a otros usuarios para que participen en ellos. De esta forma, además de conocer gente nueva, será más sencillo convivir con los amigos que ya tienen sus espacios.
En su sitio, Tinder aclaró: “Sólo recuerden que al mediodía del día siguiente tu grupo expira, tus matchs desaparecen y tu pareja ya no existe más”. Esto significa que los grupos deben ser creados el mismo día en que quieran interactuar y conocerse. La función será al momento, nada se podrá dejar para más adelante.
Tinder Social podrá descargarse en iOS y Android.
Poco a poco Tinder Social se irá expandiendo por el mundo entero junto a las actualizaciones de la aplicación. Para usar “Tinder Social”, los usuarios deberán activarlo dentro de la app. Con esto, podrán ver cuáles de sus amigos de Facebook que están inscriptos y viceversa. La idea es captar nuevos usuarios para que puedan invitar a sus grupos a personas que ya conocen. Y, quizá, en una de esas salidas, encuentren a su alma gemela.
Este contenido no está abierto a comentarios