AL QAEDA SE ATRIBUYE LOS ATENTADOS DE LONDRES
La organización terrorista Al Qaeda se atribuyó la autoría de los atentados perpetrados hoy en Londres, a través de una carta publicada en un sitio islamista de Internet.
Según informa el periódico alemán Der Spiegel, la autodenominada “Organización secreta-Al Qaeda en Europa” reconoció ser la autora de los ataques en una carta cuya autenticidad no fue aún confirmada y que comienza diciendo “Alegraos, comunidad de los musulmanes”.
“Ya habíamos advertido reiteradamente al régimen y al pueblo británico”, señala uno de los extractos de la carta reproducidos por la edición online del diario alemán.
El escrito también advierte “a los gobiernos de Dinamarca e Italia”, a los que les pide que retiren sus tropas de Afganistán e Irak.
Antes del anuncio publicado por el diario alemán, el periodista Frank Gardner, prestigioso experto en seguridad y especialmente en Al Qaeda, había señalado a la BBC la posibilidad de que la red del terrorista Osama Bin Laden fuera responsable de los atentados.
Las explosiones en Londres, que dejaron muertos y un gran número de heridos, coincidieron con la cumbre del Grupo de los Ocho que se celebra en la localidad escocesa de Gleneagles.
Este contenido no está abierto a comentarios

