Alario volvió a entrenarse con normalidad en River, pero no estará para la Sudamericana
El delantero practicó a la par de sus compañeros esta mañana, recuperado de una luxación en el hombro izquierdo, pero Gallardo no lo usará para el duelo ante Chapecoense, el miércoles.El delantero de RiverLucas Alario quedó fuera del partido ante Chapecoense, el próximo miércoles, al no estar del todo recuperado de la luxación de hombro.
Si bien en la lista que dio River no figuraba entre los concentrados, luego en conferencia de prensa el entrenador Marcelo Gallardo aclaró que concentraba pero que no estará disponible para el partido ante el conjunto brasileño.
Con respecto al partido ante el equipo brasileño, el DT señaló: “Intentaremos volver a retomar esa senda de protagonismo y ser eficaces, que es sumamente importante”.
“Tienen jugadores veloces por los costados y una referencia adelante con la que hay que tener cuidado. Como todo equipo brasileño intentan manejar la pelota y se hacen fuerte de local. Tenemos que hacer una diferencia acá para ir más tranquilos a Brasil”, explicó.
En relación al funcionamiento del equipo, Gallardo sentenció que “lo importante, más allá del funcionamiento, son los goles”.
“Cuando no tenés un buen funcionamiento, las jugadas que generás si terminás siendo eficaz terminan dando buenas sensaciones. No hemos tenido la posibilidad de convertir lo que hemos generado, nos está costando un poquito. Al no tener a Alario, tratamos de que los volantes lleguen más, pero nos está costando convertir”, resaltó.
El plantel millonario se entrenará nuevamente este martes a partir de las 17 en el estadio Monumental y tras la práctica los jugadores quedarán alojados en la concentración del club.
Fuente: DyN
Este contenido no está abierto a comentarios

