ALBERTO FERNÁNDEZ RECIBIÓ A REDRADO EN LA ROSADA
El titular del Banco Central, Martín Redrado, se reunió con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, en la Casa de Gobierno.
Durante la reunión Redrado comentó a Fernández, según confirmaron fuentes de presidencia, las novedades de su viaje a Nueva York en donde participó de un encuentro de banqueros organizado por la Reserva Federal de esa ciudad estadounidense.
Las fuentes descartaron que se haya discutido novedades sobre las versiones que la semana pasada señalaban que el Ministerio de Economía habría solicitado la modificación de la Carta Orgánica del BCRA para flexibilizar el límite de giros para el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional.
Se especulaba que durante su visita en la Casa Rosada el titular del Banco Central también se habría reunido con el presidente Néstor Kirchner, pero fuentes de presidencia negaron ese encuentro.
Este contenido no está abierto a comentarios

