Alejandra Urrutia se despide de Santa Fe con una obra sinfónico-coral
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/12/urrutia.jpeg)
Los conciertos serán el miércoles 14 y el jueves 15 de diciembre. La entrada será gratuita pero con retiro anticipado.
El miércoles 14 y el jueves 15, la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe junto con el Coro Polifónico Provincial, ambos organismos dependientes del Ministerio de Innovación y Cultura, se presentarán en el cierre de la temporada sinfónica 2016 con dos conciertos consecutivos -con programa idéntico- en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457) de la ciudad de Santa Fe, a las 21 horas. La entrada es gratuita pero con cupo limitado y retiro anticipado.
Con la Maestra Alejandra Urrutia por última vez en el podio como Directora Titular de la sinfónica y más de cien artistas en el escenario, la temporada terminará con la interpretación de “Carmina Burana”, una de las obras sinfónico-corales más trascendentes de la esfera musical del siglo XX, compuesta por el alemán Carl Orff entre 1935 y 1936.
Bajo la batuta de la directora saliente, actuarán como solistas invitados los vocalistas chilenos Claudia Pereira (soprano), Ramiro Maturana (barítono) y Moisés Mendoza (contratenor).
Localidades
Podrán retirarse hasta dos localidades por persona como máximo, sin costo alguno, en la oficina administrativa de la orquesta, ubicada dentro del mismo Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 9 a 13 horas; y en la boletería del Centro Cultural Provincial, de lunes a viernes de 14 a 21 horas y el sábado de 10 a 16 horas.
Más información
Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe
(0342) 4572531
[email protected] y [email protected]
Facebook/Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe
Twitter: @SinfonicaSF
Este contenido no está abierto a comentarios

