Alentá a la selección en ATE
Este sábado 21 de junio a las 13 hs. vení en familia a ver el partido Argentina – Irán en el Cine Auditorio ATE –San Luis 2854-. Pantalla gigante HD. Sala Calefaccionada. Entrada gratuita.
El próximo partido de la selección argentina será el miércoles 25 de junio a las 13 hs. contra Nigeria.
ATE Santa Fe es la sede de “puntos de aliento” en la ciudad capital provincial, una iniciativa promovida por el Gobierno Nacional para alentar a nuestro equipo albiceleste en este Mundial Brasil 2014.La actividad tiene espíritu y criterio federal, y se extenderá en la medida que el conjunto nacional avance en el certamen.
Puntos de Aliento está organizado por la Presidencia de la Nación Argentina, a través de Jefatura de Gabinete de Ministros; y los ministerios de Cultura; Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; Desarrollo Social; Turismo; Educación; Interior y Transporte; Economía y Finanzas Públicas; Ciencia y Tecnología, y Salud, junto con los organismos ANSES, INCAA, PAMI y AFSCA.
Este contenido no está abierto a comentarios

