Alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes y aviso a corto plazo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2016/09/lluvia-de-tormenta.jpg)
El alerta meteorológico estará vigente hasta la medianoche, y comprende la provincia de Santa Fe, este de Córdoba, centro y sur de Corrientes, Entre Ríos, sudeste de Santiago del Estero y Río de la Plata. En tanto, el aviso a corto plazo es por tormentas fuertes con ocasional caída de granizo y rige hasta las 21. Comprende, en Santa Fe, los departamentos Garay, La Capital, Las Colonias, San Jerónimo y San Justo; y, en Entre Ríos, las localidades de Diamante, Federal, La Paz, Nogoyá, Paraná, Tala, Victoria y Villaguay.
Se prevé que, sobre el sur del área de cobertura, se desarrollen lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad que se intensificarían y extenderían al resto de la región, pudiendo ser algunas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, con mejoramientos temporarios.
Los fenómenos disminuirían su intensidad durante el sábado 26. Los valores de precipitación acumulada están contemplados entre 30 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre Entre Ríos y el Rio de la Plata.
Este contenido no está abierto a comentarios

