Alex Caniggia: “Maradona es un mal ejemplo como padre”
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/12/alex.png)
Luego de que el ex futbolista criticara la crianza de Claudio Paul con sus hijos, el joven salió al cruce y le respondió lapidario en sus redes sociales.
Diego Maradona hizo un comentario despectivo hacia los hijos de Claudio Paul Caniggia pese a mantener una fuerte amistad desde que fueron parte de la selección argentina en el mundial de Italia.
En una entrevista, Maradona fue consultado sobre si le gustaría que su nieto Benjamín, hijo de Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero, sea futbolista, pero antes de que responda, el cronista de “Libero” agregó: “Viste que los hijos de Cani no tienen nada que ver con el fútbol”.
Con esa aclaración final, “El Diez” respondió: “No! ¡No, por favor! Yo cada vez que lo veo al Cani le doy un beso en la frente y le digo ‘lo que te salió, papá. ¿Viste?”.
Sobre esta fuerte respuesta, el hijo de “El Pájaro” no se quedó callado y utilizó sus redes sociales para responderle sin piedad. “Es el menos indicado para hablar”, consideró en un video publicado en una historia de Instagram.
“Toda la vida se mató con los hijos y tiene no sé cuántos sin reconocer. Que se mire su propia nariz antes de hablar de los otros”, y agregó: “Es un ejemplo como futbolista, pero mal ejemplo como padre y persona”.
Este contenido no está abierto a comentarios

