ALFONSÍN ESTARÁ EN SANTA FE
El plenario respectivo se cumplirá el referido miércoles, a las 17, en la sede de avenida Rivadavia al 2600 de la capital provincial y posteriormente las autoridades, dirigentes y simpatizantes se trasladarán a pie hasta una sala ubicada en Eva Perón y 25 de Mayo donde se realizará el acto central.
Hasta el momento ha quedado confirmada la presencia de Alfonsín y, salvo algún cambio de última hora, está previsto que sea el único orador de la jornada. A este acto, que se busca sea masivo, han sido invitadas autoridades nacionales partidarias, tales como el presidente del comité nacional, Roberto Iglesias; el titular de la convención nacional, Adolfo Stubrin, y los presidentes de las bancadas de la UCR en Diputados y el Senado nacionales, Fernando Chironi y Ernesto Sanz, respectivamente.
También se invitará a asistir a integrantes del Frente Progresista, anticipándose que asistirán legisladores nacionales y provinciales, intendentes, presidentes comunales y concejales del radicalismo y de la coalición UCR-PS de toda la provincia.
Para el acto se han cursado unas 900 invitaciones
Este contenido no está abierto a comentarios

