Allanamientos en Puerto General San Martín y San Lorenzo
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2019/08/allanamiento-PFA.jpg)
La Policía Federal realiza este jueves 30 allanamientos en el cordón industrial. El titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos, Herme Juárez, fue apresado junto a otras tres personas.

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) lleva adelante una serie de 30 allanamientos en Puerto General San Martín y San Lorenzo en sedes del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos (Supa) y domicilios particulares en una causa federal de delitos económicos. Fue detenido el titular del gremio, Herme Juárez, y hay documentación secuestrada.
En total hay cuatro personas arrestadas en el marco de los operativos federales. Además de Juárez, hay un abogado, un síndico y un socio del sindicato cuyas dependencias fueron allanadas este jueves.
El titular del Sindicato Unidos Portuarios Argentinos fue detenido en su domicilio de Hugo Parente al 1000, en San Lorenzo.
Así se lo llevan detenido a Herme Juárez, presidente de la Cooperativa de Trabajadores Portuarios de Puerto San Martín, de su domicilio particular de San Lorenzo. Video gentileza de @acanepa_ pic.twitter.com/9o1IpIMzp4
— Pablo Soria (@soria_pablo) August 1, 2019
Este contenido no está abierto a comentarios

