Allanamientos en Tostado y Coronda
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/09/BOA.jpeg)
Es en el marco de una causa iniciada en la justicia federal por comercialización de drogas.
En la localidad de Tostado, las diligencias fueron en dos viviendas de calle Abel Coronel S/N y en un domicilio de calle Estanislao López 3900 de dicha ciudad.
Como resultado, personal policial secuestró estupefacientes fraccionados (marihuana), trozos compactos de marihuana, celulares, un revólver calibre 32, balanzas, dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.
Dos mujeres de 34 y 35 años de edad fueron detenidas y puestas a disposición de la justicia federal.
Asimismo, por la misma investigación, se realizó un allanamiento en los pabellones 1 y 10 de la cárcel de Coronda y se secuestró dinero en efectivo, celulares y anotadores con información de interés para la causa. Dos internos de 31 y 33 años fueron identificados.
Trabajó personal antinarcóticos de la PDI, con colaboración de Grupos de Apoyo Táctico para la irrupción. Interviene el juzgado federal 2 de Rafaela.
Este contenido no está abierto a comentarios

