ALTO ACATAMIENTO EN EL PARO DEL SENASA
En relación con una medida a nivel nacional, el personal del Senasa llevó adelante ayer un paro por 24 horas en reclamo por la puesta en marcha del nuevo escalafón, reclamo que data del año pasado.
Por ese motivo, el personal, en la mañana de ayer, se convocó en la intersección de las calles San Martín y Junín donde están las oficinas administrativas del organismo.
En ese sentido, Adolfo Avallone, sindicalista de ATE, dijo al evaluar el acatamiento del paro que “hay un alto acatamiento, las oficinas están completamente cerradas, en el ámbito de los frigoríficos es parcial la medida, si bien hay frigoríficos que han acatado la medida tenemos conocimiento que hay plantas que están trabajando”.
Por otro lado y en cuanto al reclamo que vienen llevando adelante, Avallone dijo que “tiene que ver con el nuevo escalafón que venimos reclamando desde el año pasado”.
Vale recordar que luego de cumplirse la medida de fuerza, el personal del Senasa realizará un nuevo plenario donde se resolverá cómo va a continuar el plan de lucha en caso de que no haya una respuesta por parte del gobierno nacional.
Este contenido no está abierto a comentarios