Alto Verde: Docente resultó golpeada al intentar separar a dos alumnos
:format(webp):quality(40)/https://notifecdn.eleco.com.ar/media/2018/07/IMG_1679.jpg)
Los estudiantes protagonizaban una gresca y la profesora intercedió. Recibió golpes en su cabeza y fue atendida en el centro de salud del distrito costero.
Este jueves por la tarde, una docente santafesina resultó golpeada luego de intervenir en una gresca protagonizada por alumnos. El hecho ocurrió en Alto Verde y la profesora fue asistida en el centro de salud del distrito costero.
Según se supo, el episodio tuvo lugar en inmediaciones de la escuela n° 95 Simón de Iriondo cuando dos chicos se estaban peleando y la docente intentó separarlos. En ese momento recibió lesiones en su cabeza.
Se le dio conocimiento a la policía y a los padres de los menores, quienes fueron retirados del lugar sin brindar mayores detalles sobre lo sucedido.
La mujer, fue acompañada por autoridades del establecimiento educativo hasta el Centro de Salud “Demetrio Gómez”, donde recibió asistencia por los golpes recibidos.
Este contenido no está abierto a comentarios

