ALUMNOS CORDOBESES PIDIERON IR ARMADOS A CLASE POR LA OLA DE ASALTOS.
La inédita solicitud ocurrió en el secundario IPEM 129 ‘Héroes de Malvinas’, del barrio Los Filtros de la capital provincial. Según la información publicada en la edición de hoy del diario local La Voz del Interior, el pedido ya fue rechazado, pero la polémica parece apenas nacer, ya que muchos de los padres estarían de acuerdo con la portación de armas.
El diario también citó a padres de alumnos que reconocieron ir con pistolas a acompañar a sus hijos a clase. “Mire como estaremos de asustados que andamos con armas”, le dijo una madre a una docente que luego comentó el episodio al matutino.
El IPEM está ubicado en Aviador Petirossi y Coronel Noble y asisten 400 alumnos y una veintena de profesores que también son víctimas de la ola de delitos en la zona.
Esta tarde está prevista una marcha entre alumnos y padres del colegio, que cortarán una calle del barrio para exigir al Gobierno y a la Policía mayor seguridad. “De lo contrario nos armaremos”, ya advirtieron integrantes del centro de estudiantes.
Este contenido no está abierto a comentarios

